No es la primera vez que pongo o quito a alguien en el "andamio" ; a veces suelo idealizar a la gente, ocurre cuando no la conozco lo suficiente y me dejo llevar por las apariencias o simplemente por la buena fe, luego pasa que me equivoco y aunque la decepción no sea muy grande termino por quitarla del "andamio" al que la había subido, prefiero utilizar "andamio" a pedestal o altar, esos términos no los utilizo ya que aún siendo buenas personas no llegan a la santidad, vamos que son más terrenales que celestiales.
A esta persona la he subido varias veces al "andamio" y varias veces que la he bajado, me sentí decepcionada enormemente, aunque tengo que reconocer que no fue su intención, más bien fue culpa mía me parecía que cumplía sobradamente mis expectativas y di por hecho algo que no era, ahora después de valorar fríamente y con la complicidad del tiempo, lo he visto todo con claridad y para ser justa no tengo que desmerecer otras virtudes de esta persona y reconozco con el máximo respeto y admiración que por mí tiene todo el derecho de estar en mi particular "andamio" y hasta en un pedestal, le estaré siempre agradecida.
Hola Lara, el tiempo va dejando a cada uno en su lugar, me gusta las imágenes que combinas con tus buenos textos, un placer.
ResponderEliminarque tengas un buen fin de semana.
recibe un abrazo.
Hola Ricardo, celebro que te guste y gracias por tu amable visita.
EliminarEstoy de acuerdo con Ricardo, es el tiempo el que va colocando a las personas en el sitio que le corresponde, felic finde amiga, un abrazo.
ResponderEliminarPienso que sí, por eso con en tiempo hay que reconocer los errores y a cada cual darle su lugar correspondiente.
EliminarB.E.S.O.S
¿Sabes cual esla mejor forma de no decepcionarte? No esperando nada de nadie...
ResponderEliminarYo llegué a un punto que acepto todo y a todos tal cual me viene o son, lo que intento siempre es que nada ni nadie influya en modo negativo en quien soy. Que sean y que hagan lo que puedan o quieran, al fin y al cabo viven sus vidas, mi misión u objetivo es poder vivir la mia...:)
Un abrazo reina.
Claro que sí amiga, esa es la mejor fórmula, cuanta sabiduría y experiencias atesoras, ultimamente digo eso de..."Es mejor sentirse sorprendida que decepcionada" la vida te va enseñando, lo importante es quedarse con la lección aprendida.
EliminarB.E.S.O.S
Yo ya también aprendí a no idealizar a nadie. Es mejor mantenerse en el punto medio y esperar tanto decepcionarte unas veces como sorprenderte otras.BESOS
ResponderEliminarHola amiga...me alegra tu visita, creo que lo importante es aprender, así nos protegemos, nos inmunizamos, pero ser cautos no puede impedir que disfrutemos de personas que merecen ser conocidas.
EliminarUn abrazo