.

.

13 mayo 2020

Sin alegría, sin esperanza


16 comentarios:

  1. Hola Lara, te felicito por tu blog
    tan atractivo y tus letras igual,
    un gusto visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siby ! Me alegra que encuentres interesante éste rincón.

      Hasta pronto !

      Eliminar
  2. Siempre es un placer leerte, aunque hoy detecto melancolía en tus palabras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoces bien amiga, un poco es melancolía y la otra,la escasa inspiración.

      El placer el mío por acompañarme...Besos desde mí paraíso.

      Eliminar
  3. A veces la inspiración se seca, pero ya verás como mañana volverás a tener tinta para seguir plasmando tus emociones. Y aún así has escrito una preciosa entrada, Lara.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María ! Eso espero que llegue la inspiración con emociones más alegres.

      Me alegra verte de nuevo por aquí …….Besos desde mí paraíso !

      Eliminar
  4. Volverá la alegría y tus letras volarán por si solas... Así son estos días Lara.
    Te dejo mis cariños y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días de todo Ani...y la tristeza, la melancolía nos invaden en muchos momentos.

      Gracias por tu cariño...Muchos besos desde mí paraiso

      Eliminar
  5. Las palabras siempre vuelven, su tinta es inagotable.
    Y yo también volveré por aquí.
    Lindo blog. Con tu permiso me quedo por tu espacio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Laura de tu vista, encantada de conocerte.
    Gracias por tus palabras...Hasta pronto!

    Muchos besos desde mí paraíso....

    ResponderEliminar
  7. LARA

    Gusto en saludarte amiga, pasé, vi tu obra, y me detuve, no te desanimes muchacha, todo volverá a su cause, tu tintero tendrá alimento para tu pluma, tu ánimo tomara de nuevo vida, y veras como de a poco. el horizonte abre de nuevo sus luces, para alumbrar nuestra habitual senda, tan añorada ahora.

    Te dejo un cariño, ten fe, cuÍdate.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos Lucas, sé que son momentos y que la inspiración va y viene, espero que no tarde.

      Bienvenido a mí paraíso!

      Eliminar
  8. Me salía una nueva entrada, bueno es igual, yo te dejo mis saludos, preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una prueba, la he eliminado pero al parecer ha salido en la lista de lectura.

      Gracias María por estar tan atenta...Besos

      Eliminar
  9. Hola Lara, espero que pronto vuelvas
    a seguir escribiendo, lo haces muy lindo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  10. aún sin palabras lo has dejado escrito y muy sentido. Ya volverá la inspiración y la luz, no dejes de escribir!! Besos

    ResponderEliminar

Archivos

*