.

.

25 abril 2020

Yo sigo aquí como sin nada


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amiga por acompañarme !!
      Intento seguir y no cerrar mí paraíso.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Renacemos como ave fénix Lara!
    Precioso lo que has escrito.
    Te dejo mis cariños para este domingo.
    Te me cuidas linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí hay que seguir Ani, aunque más bien es seguir escribiendo, aunque lo que escribo no describe mi situación personal.

      Me alegra que te guste ...Besos de corazón

      Eliminar
  3. A eso se le llama fortaleza.
    Ante el dolor, conservar y ofrecer una sonrisa :)
    Que ese dolor vaya mitigando, Lara.

    Un beso. Dingolongando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa ! En estos momentos y circunstancias todos necesitamos fortaleza y saber manejar nuestro dolor, aquí el dolor es sólo licencia poética, bastante tenemos ya con la realidad que nos rodea.

      Besitos.

      Eliminar
    2. Me alegra que solo sea una licencia poética.
      :)

      Eliminar
  4. Bello poema Lara, trsite pero bello...

    Te dejo un beso al alma desde mi rincón INFINITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, se agradece tú visita y cariño.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Y sigues ante el dolor caminando en la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí María … la vida siempre sigue su curso y es una torpeza no hacerlo.

      Gracias por pasar por mí paraíso!

      Eliminar
  6. Tenemos que ser fuertes mi amiga,
    sacar todo lo que sentimos interiormente
    es difícil lo se, pero al final ganaremos
    no pierdas la fe amiga bella.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar

Archivos

*