.

.

12 septiembre 2023

Creo en el destino


 

14 comentarios:

  1. Lindo poema te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Citu.
      Gracias por visitar ...Mi Paraiso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias amiga !
      Me encanta que pases por ...Mi Paraíso!
      Te mando muchos besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra que te guste !
      Vuelve cuando quieras....a Mi Paraíso!

      Eliminar
  4. Hola, querida Lara!!! La semana pasada estuve de viaje, y lo primero que he hecho es ponerme al día. Primero en publicaciones, y poco a poco en comentarios y visitas.

    Tu poema es realmente bello... de una sensibilidad deliciosa, de una confianza esperanzadora, de una vitalidad que late fuerte. Si se trata de un retrato no vivido es emocionante, pero si lo que retrata es tu alma desnuda en algún momento de tu vida, es conmovedor. Porque siempre conmueve el alma sensible que muestra su belleza desnuda.

    Preciosa también la presentación de tu perfil de Blogger. Más maravillosa sensibilidad, mostrando la intimidad de tu alma. Me parece muy valiente y loable. Y yo, personalmente, lo valoro de una forma especial.

    Veo que escribes en este blog desde 2010!!! Toda una veterana!!! Yo empecé con mi primer blog en 2007. Qué entusiasmo sentía pues es solo una aficción!!! Y veo que publicabas más, así que te animo a que recargues bien las pilas y publiques más (o escribas y publiques más). Y no solo te lo digo porque me gustaría leerte más a menudo. También te lo digo porque tu has nacido para expresar la sensibilidad y la creatividad que tu alma inquieta irradia. No dejes de hacerlo!!!

    Ánimo y un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio por tus palabras!
      Me alegra mucho que te guste lo que escribo, con más o menos acierto lo que escribo es ficción pero claro todo pasado por el tamiz de mi sentir.
      Es verdad que llevo mucho tiempo con el blog y como bien dices al principio publicaba más, se debe a la ilusión del momento y a las circunstancias, en aquella época tenía más tiempo y no todo lo que publicaba en aquella época era mío, ahora tengo el propósito de seguir publicando para mantener el blog activo.
      Estoy al día con lo que escribo, quiero decir que no tengo nada guardado y como ves de vez en cuando publico algo, cuando las
      musas me soplan alguna idea.
      Gracias por animarme y por pasar por ...Mi Paraíso !
      Te mando besos ..

      Eliminar
  5. Por cierto, si hay poemas o textos tuyos, de los que has publicado, que me puedas seleccionar y recomendar, me pasas el enlace, si te parece bien y no te da trabajo. Lo iré leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de los poemas que me gustan ...están por aquí puestos, de los otros más antiguos casi no me acuerdo, no estaría mal dar un repaso y borrar algunas publicaciones.
      Me acuerdo de :
      Alimentando la esperanza
      -No quiero nubes sobre el horizonte
      Aunque me gustaría que tu mismo encuentres los que más te gusten.
      Mil gracias y más besos !Algunos de los poemas que me gustan ...están por aquí puestos, de los otros más antiguos casi no me acuerdo, no estaría mal dar un repaso y borrar algunas publicaciones.
      Me acuerdo de :
      Alimentando la esperanza
      -No quiero nubes sobre el horizonte
      Aunque me gustaría que tu mismo encuentres los que más te gusten.
      Mil gracias y más besos !

      Eliminar
  6. Cerrar las puertas no es buena opción.
    Todo cambia cuando menos se espera.

    Abrazo, Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica por llegar a Mí paraíso .

      Eliminar
  7. Tu corazon es el quw manda..!! Muy lindo y lleno de esperanza. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor y la esperanza son los que nos mantienen vivas.
      Gracias Hanna por pasar a Mí paraíso....

      Eliminar

Archivos

*