.

.

31 agosto 2023

Adiós


 

6 comentarios:

  1. Hay quien no se conforma ni se resigna a los adioses...
    Hay que saber decir adiós sin hacer daño y encajar la partida del que se marcha que suele ser lo más difícil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, gestionar los sentimientos es difícil, una cosa es como deberían ser las cosas a como son.
      Te mando besos desde ...Mi paraíso.

      Eliminar
  2. Humanos sentimientos...

    En esta ocasión son tristes, amiga mía. Todos los desencuentros me producen una profunda tristeza. Son muy comunes, mucho más abundantes que los encuentros, pero aún así me producen una gran tristeza.

    Supongo que son cuestiones irremediables de la vida, Lara, pero son terrenos oscuros tan difíciles de transitar...!!!

    Un retrato tan real y común como la vida misma...

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Emilio, las despedidas ...los adioses, son situaciones reales y comunes, sin duda tristes pero también necesarios para poder seguir con la vida y afrontar el futuro con esperanza.
      Gracias por tus palabras !
      Te agradezco mucho que pases por ...Mi paraíso !

      Eliminar
  3. Tristeza bonita en tus letras, que dificil es ese adios!! Beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hanna por interpretarlo así.
    Besos desde ...Mi Paraíso !

    ResponderEliminar

Archivos

*