.

.

12 octubre 2011




No puedo hacer nada más
que quererte por dentro,
renunciar a tu amor
y llorar en silencio.

No puedo hacer nada más
que enterrar los recuerdos,
tragarme el dolor
y quemar mis sueños.


4 comentarios:

  1. Preciosos y desgarradores versos amiga, a veces, cuando ya no se puede hacer nada, es mejor guardarse solo los buenos recuerdos, echarles llave, dejarlos al filo del pensamiento, y desterrar los malos, aquellos que solo acumulan el polvo de la tristeza.
    Pero nunca renunciar a los sueños. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hay sueños que tienen su momento, fecha de caducidad...lo único que se puede hacer es sustituirlos por otros más asequibles.


    ♥✿⊱╮♥✿⊱╮¡¡¡BESOS!!! ♥✿⊱╮♥✿⊱╮

    ResponderEliminar
  3. ¿De veras Lara? ¿Se pueden sustituir los sueños y las personas a quienes amamos?
    En mi opinión si eso llegase a ser posible, la intensidad de los sentimientos o sueños no sería lo que parecía ser, es decir, que no era realmente importante.
    Los sueños pueden quedar atrás y podemos perseguir otros nuevos, pero jamás pueden sustituir a ninguno, pues cada uno de ellos es una intención significativa de alcanzar la felicidad, renunciar a lo vivido, es restar tu propia existencia.
    Es cierto que a veces hemos de cerrar círculos, historias que no llevan a ningún lugar, pero ello no implica renunciar a la memoria y aún menos a lo que nos ayudó a sentir o a crecer.
    Una está completamente dispuesta a amar de nuevo cuando nada duela en el pasado ni en el presente amiga. Otra cosa es la impotencia que nos pueda llegar a embargar y nos empuje a buscar una solución al orgullo herido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, te voy la razón en casi todo, ya sabes qué en muchas cosas pensamos igual, pero hoy voy ha hacer de esa que es la que tenemos en discordia y voy a discrepar un poquito contigo en eso de buscar otros sueños mores más asequile... mi opinión, ya sabes que no me gusta cuestionar nada ni a nadie pero... por que rendirse? algunas cosas son inalcanzables y esto del amor es demaado complicado, se sustituya o no (que mi opinión es que no se puede sustituir) siempre va a quedar ahí... enmascarado, guardado, engañando nuesta mete y sentimientos... Amiga mia, que complicado es esto, lo malo es que el amor, como siempre se ha dicho es como una rosa, precioso pero con espinas, un besazo y jijijiji mira por donde ya no voy a dejar poema sin comentar

    ResponderEliminar