.

.

27 septiembre 2011






  " En la vida hay dos caminos:
Uno el que buscas y otro el que te encuentras.

El que encuentras son interrogantes,
y el que buscas son respuestas. "

- Anonimo  -

4 comentarios:

  1. En la vida todos los pasos nos llevan al mismo camino, aunque parezca paradójico, todos nos conducen a nosotros mismos, es un circulo vicioso de donde es difícil escapar. Las interrogantes y las respuestas las llevamos siempre puestas, para concluirlas solo hemos de oír lo que sentimos...
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa reflexión la que nos dejas Lara,me quedé incluso meditando, lo cierto es que yo estoy de acuerdo en que hay dos caminos,pero no siempre podemos elegir el que nos guste o el que queremos, a veces se te presenta otra situación en la que tienes que cambiar el rumbo de lo que se había pensado y se tergiversan las cosas sin buscarlas.
    Al que le salga bién el camino elegido, dichoso sea, y al que se le ha torcido de alguna manera, pues... que se le va a hacer, paciencia y a esperar en el tiempo.
    Aunque sí es cierto que las respuestas estánen nuestro interior como dice Rosa, pero ¿cuanta gente hace daño por cambiar el destino Lara?, mucha, y tanto si es consciente o inconscientemente, sale perjudicado el contrario, bueno, no quiero extenderme porque la verdad es que es un buén tema a debatir, me ha encantado tu entrada, espero que tu camino sea el que realmente deseas amiga, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todos los caminos llevan a Roma, me enseñaban de pequeño.

    Hay miles de caminos, pero solamente cuenta en el que estás, el que tu haces al andar, como decía Machado.

    La habilidad de vivir consiste en saber sacarle el máximo partido al camino por el que tu viajas.

    ResponderEliminar

Archivos

*