.

.

18 junio 2024

Recojo el silencio


 

15 comentarios:

  1. Es cierto, tienes una peculiar forma de componer palabra e imagen. Y la verdad es que a mi me impresiona.

    La imagen es fantástica, Desprende vida, querida Lara!!! Y tus versos se enrredan en sombras y frios, pero una frialdad cálidad que esconde la sensibilidad de quien los escribe.

    Estaría bien que publicaras más. Te amimo a ello!!!

    Un enorme abrazo, querida amiga!!! Mássssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias Emilio
      No sabes lo que me alegra que te gusten mis letras, mis poemas o como me enredo con las palabras.
      A mí también me gustaría publicar más, veremos si lo puedo hacer la próxima temporada.
      Hasta pronto!!
      Mil gracias amigo!

      Eliminar
  2. LARA

    La magia de tu pluma, conforma una amalgama precisa y cierta, conformando una delicia a mis ojos, que avidos e inquietos, recorren tus trazos y se enamoran de tu contenido.

    Amiga, si pones en venta tu inspiracion, superare cualquier oferta por quedarme con el trofeo de tu Capacidad Literaria.

    Me maravilloso responderte, permiteme robar el perfume sensual y delicado de tus letras.

    Mil gracias por acercarte a mi borrón, gracias por tu visita, muchachita.

    Mi besito para ti, un placer conocerte.

    LÚCAS
    tetraciclina26@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas me encanta tu forma de ver mis letras y soy yo la que te da las gracias por tus elogios y tu visita !!
      Te espero pronto en ...Mi Paraíso ....

      Eliminar
  3. Maravillosa conjunción de poesía e imagen.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga !!
      Me alegra que te guste, sabes que tu opinión es muy importante.
      Te envío un abrazo desde ....Mi Paraíso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Más que duro incierto Rafael.
      Gracias por visitar ..... Mi Paraíso.....

      Eliminar
  5. Lara tus imágenes y letras,
    lo dicen todo como solo tu
    sabes hacerlo.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siby !
      A veces es más difícil encontrar la imagen adecuada que escribir.
      Me alegra que te guste!

      Eliminar
  6. Mi umbrofilia hace que aprecie el frescor que dan tus versos libres ideales para mitigar las hervencias estivales. Bravo¡¡¡ Y buen verano tengas!!🇪🇸💎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis letras, mis versos, salen así libres, unas veces con más sentido que otras.
      Gracias!
      Te espero en .....Mi Paraíso...

      Eliminar
  7. Inquietante ese silencio... tus letras tienn una cierta magia. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Archivos

*