.

.

30 mayo 2024

Sólo quiero perseguir el olvido


 

5 comentarios:

  1. Tus versos están llenos de una bellísima sensibilidad, de una deliciosa dulzura, querida Lara. A pesar del dolor que transmiten (o, tal vez, gracias a ello).

    Si te estás haciendo eco del sentimiento de una persona real (si no es fruto de la imaginación tu poema) dile a él o a ella que sufrimiento es fruto de algún hecho que no se acepta, como no se acepta el propio sufrimiento. Sin embargo, algo no encaja, y no existe otra alternativa mas que hacerse responsable de ello y, seguramente, cambiar algo en la forma de pensar y vivir la propia vida. Los momentos de crisis son de grandes oportunidades, y si no se tiene miedo, de grande mejoras.

    Pero hay que evitar pasarlo solo (o sola), en primer lugar porque ojos ajenos nos pueden iluminar con su saber y conocimiento de la cuestión. Y en segundo lugar, porque brazos ajenos nos llenan de calidez y comprensión.

    Los momentos de dificultades hay que pasarlos en buena compañía.

    Te prodigas poco, Lara. Intenta publicar más, y ya sé que tienes poco tiempo (lo mismo me ocurre a mí, que tengo que estar constantemente decidiendo que actividades dejo a un lado -con la consiguiente molestías...)

    Ánimo!!!

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio!
      Mis versos en parte son fruto de la imaginación, en parte basados en alguna antigua experiencia personal o ajena y en definitiva en la extensa literatura que hay sobre el tema.
      Tienes razón, es mejor compartir esa soledad y el desamor, claro siempre que se encuentre la persona que nos entienda.

      Eliminar
  2. Mira que me extiendo en mis comentarios, querida Lara!!! Más de una vez he tenidos que pedir disculpas, sobre todo a nuestro querido ogro, Enrique TF, que está temporalmente ausente.

    Y no es que lo haga a propósito, ni es que me pueda el ansia de destacar. Te aseguro que no... Es el deseo de compartir, ya sean conocimientos, ya sean amores, o ya sean ilusiones. Aunque lo más habitual es que la ilusión, como el reconocimiento y el aprecio, acompaña lo que digo en los comentarios.

    Disculpa y un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, querida Lara!!! Tienes mucho que ofrecer... hazlo!!! Busca el momento, y conéctate contigo misma y con el mundo escribiendo y publicando.

      Feliz fin de semana y un enorme abrazo, querida amiga!!!

      Eliminar
    2. No me importa que te extiendas, al revés de parece admirable que lo hagas con tanta facilidad y elocuencia.
      Te agradezco que me animes y te preocupes por mi ausencia que en esta ocasión no solo ha sido por falta de tiempo, también una pequeña desconexión por vacaciones y porque hay que estar inspirada algo que en estos momentos no sucede, estoy bastante dispersa y entretenida con otros asuntos.
      Sigo con la intención de no abandonar .

      Gracias por volver a Mi paraíso .....

      Eliminar

Archivos

*