.

.

27 septiembre 2013

Amor mágico


 






11 comentarios:

  1. Hola Lara, certera la frase y más real que la vida misma, a veces la confusión nos hace el no saber distinguir lo uno de lo otro.
    Y bueno, contestándote a tu escrito en mi blog, te diré que sí, que cuesta ésto de meterse en los blogs, chica no se si será flogera o qué, en verano porque es verano y en invierno porque es invierno, jajajaja, bueno ya de vuelta de mis "vacances", jeje, la verdad es que el norte me ha parecido un lugar precioso, Cantabria es mágica en todo.
    Y ya... de vuelta a la rutina. Un besom amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi....qué te puedo contar....como verás yo también tengo esto aparcado, ando muy dispersa y poco inspirada.

      Me alegra que vuelvas así de tus vacaciones ....aunque hace tanto tiempo que quizás necesites otras ya.

      BESOS

      Eliminar
  2. Toda magia tiene mucho de ilusión y el amor también.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida amiga ....el amor consta de muchos ingredientes y todos deben de estar en sus proporciones justas...si le añadimos ilusión y fabulación en exceso nos impide ver la realidad

      BESOS

      Eliminar
  3. Lara, en el blog de Rosa, en el poema suyo :"Lo que me queda de tí", he puesto un comentario para ambas con respecto a eso de las editoriales, cuando ella apruebe el comentario lo leerás, lo he puesto ésta misma noche del día 15. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Conchi....Estas en todo ......me alegra que compartas tu experiencia, desde luego tu opción es una alternativa .....BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la foto.... La vida es así.... Un besazo desde murcia

    ResponderEliminar
  6. Gracias...alp !! ...Para fotos bonitas las tuyas....yo sólo copio lo que otros hacen, el mérito no es mío.

    ResponderEliminar
  7. La magia esta llena de ilusión, y el amor cuando lo encontramos nos inunda con su magia.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sí a veces es posible...siempre que creamos en ambas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué es la vida, si no es una ilusión? Es más, sin ella sería imposible la proyección de nuestros sueños y deseos. Cuando decimos que estamos ilusionados, no hablamos de ninguna utopía. En el amor tampoco, pues precisamente es mágico por eso mismo, por ilusionarnos.
    Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar

Archivos

*