.

.

30 enero 2023

Por el olvido


 

12 comentarios:

  1. Como se não houvesse um bosque secreto para refugiar-se.
    Muito belo este poema que emerge desse Paraíso particular, Lara!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería maravilloso poder esconderse en un bosque secreto...aunque yo tengo mi paraíso.
      Gracias por tu vista San!

      Eliminar
  2. Por seguir viva....brindo por ello.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier excusa es buena para brindar amiga.
      Gracias por acompañarme
      Mil besos desde mí paraíso particular.

      Eliminar
  3. Lo más importante y vital es que las dificultades mantienen el espíritu de acecho y supervivencia, y desde luego en estas líneas poéticas, se continúa adelante. No lo parece, sin embargo "las heridas" son acicate con su punzante y acerbo existir para recordar......¡¡¡¡¡¡¡que La Vida Es Pugna Constante!!!!!!!! Sobre todo ese concepto pelón que me ha calado (¡y del cual entiendo con mis experiencias en el planeta Tierra!) ha hecho que disfrute como un enanito leyendo esto que publicas.
    Y , al igual que tú, me apunto a tan interesante bitácora; ¡¡¡¡Y Muchas Gracias!!!!😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu análisis y tu visión Juan , se agradecen tus palabras y saber de tu experiencia. Bienvenido siempre a mí paraíso.
      Gracias por quedarte !!

      Eliminar
  4. ----- por el olvido -----

    nada oro
    perlas va
    dando
    sonora
    voz viva
    del amor
    olvido
    nectar
    abierto
    una vez jamás
    se marchita
    pues drentro
    nos grita
    vividlo de nuevo..
    Lara hermoso
    poema flor
    del tiempo
    y riego
    de las heridas
    al cicatrizar...
    mi enhorabuena
    y feliz fin de
    semana Lara ...jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Ramón por tu visita y tus palabras.
      Te espero pronto en mi paraíso.

      Eliminar
  5. Por ti y por la fortaleza que expresan tus emociones.
    Un fuerte abrazo Lara

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo el brindis del final.
    No sé si de verdad existe el olvido, pero si se ha sobrevivido, hay que levantar la cabeza con orgullo.
    Bravo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Verónica, hay que celebrar cualquier triunfo.
      Gracias por pasar por mí paraíso!!

      Eliminar

Archivos

*