.

.

05 febrero 2024

Frente a frente


 

3 comentarios:

  1. Hay veces que sobran las palabras, con estar frente a frente es suficiente.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Sí, querida Lara!!! Siiiiiiiiiiiiii!!!!

    Porque como bien dice, Ka, hay veces que no se necesitan las palabras: cuando hablamos con el alma y la mirada.

    Pero está muy bien dejar constancia de ello, como tu haces, querida Lara. Y creo que deberíamos hacerlo constantemente, porque se nos olvida que cuando eso que dicen tus personajes falta, el amor no está entre quienes se miran, ni en sus miradas asoma el alma para hablar de amor. Y lo que queda es fingir y engañarse.

    Es bueno recordar dónde está el amor y cuáles son sus "síntomas", para saber cuando ya no está, si es que alguna vez estuvo. Y bravo por la forma tan original en que lo haces...!!!

    Gracias por tu visita cuando aún estaba con muy poco tiempo, algo que creo que ya puedo normalizar, aunque llevar cuatro blogs se hace duro. Pero donde pueda haber un diálogo o una buena lectura, allí estaré. Es lo que más me llena.

    Un enorme abrazo, querida amiga!!! Y te animo a que publiques más...

    ResponderEliminar
  3. Hola, la navegación por los sitios amigos me hizo recalar aquí y me encuentro con un blog muy delicado, muy estético que te muestran como una mujer sensible, valió la pena conocer tu espacio.
    Saludos desde el fin del mundo.
    NN

    ResponderEliminar

Archivos

*