.

.

19 agosto 2013

Caos y confusión

 
 
 
Caos y confusión,
cuando lo que se piensa
y lo que se siente,
lo que se dice
y lo que se hace,
no concuerdan
se limitan a enfrentarse.
 
 
Son como el remolino
que nos atrapa
y  la sensación unas veces es
 que nos hundimos
y otras en que salimos a flote.
 
Caos y confusión,
cuando la razón manda
y no obedece el corazón.
 
-Lara-
 
 
 
 


12 comentarios:

  1. Es la lucha eterna entre el corazón y la razón. Has descrito muy bien ese remolino de emociones siempre enfrentadas con una realidad que poco o nada obedece a nuestros deseos.
    Felicidades Lara. Un abrazo enorme para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amiga el eterno dilema....pensaba que se curaban con la edad, que a más edad, más experiencia y más sabiduría, pero no es así, cambian los motivos pero no la confusión.

      Siempre es una suerte contar con tu presencia .......Besos

      Eliminar
  2. Hola nuevamente mi querida Lara, pues sí, con respecto al comentario que me has escrito en tu anterior poema, vaya días de calor hija, es insoportable, soy más..... de inviernos, jaajajajaja, de olor a hierba mojada, de lluvia a través de los ventanales, de..... un paraguas para dos (por ejemplo), será mi innato romanticismo, el verano me hace flogear.
    Complicado, lo que nos dejas escrito,verás, siempre se ha dicho ese famoso comentario de que nadie hace lo que piensa o dice, no creo que sea del todo tan certero, habrá personas que por su naturaleza, piensen una cosa, digan otra, y hagan lo contrario de lo pensado y dicho.
    De todas formas, también hay mucha apariencias, mucho hablar pasa sobresalir en algo, prefiero (particularmente), la total naturalidad, equivocarme con la impulsividad, etc etc, pero ciertamente, todo es tan tan complicado.
    Un abrazo guapa, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es complicado.....pero esa confusión esa lucha interna...a veces ocurre en nuestra intimidad más profunda, es siempre con nosotros mismos, y sin la influencia de lo que los demás opinen.

      También es cierto que igual que hay personas coherentes y consecuentes con lo que piensan dicen y hacen...hay otras tantas que hacen lo contrario de lo que dicen y hacen, seguramente conocemos a alguna....en fin quién nos entiende cuando a veces nosotros mismos no nos entendemos....creo que a lo largo de la vida pasamos etapas y según nuestro carácter sentimos y nos comportamos de una manera u otra.


      Besos ...me alegra contar con tu punto de vista.

      Eliminar
  3. Cuando te refieres a la playa de la foto, La Antilla, hay dos, te refieres a la de Huelva, o a la de Guipuzcoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mi ignorancia Conchi....yo la única que conozco es La Antilla de Lepe en Huelva y ese pino y el chalet azul que en esa foto apenas se distingue son inconfundible para los que conocemos esa playa.

      Eliminar
  4. Cada uno es como es, mi querida Lara, y yo creo que, por mucho que se intente, no cambiamos, para bien o para mal somos así.

    Te lo dice una que se hace propósito de enmienda en mil cosas y no las consigue (luego me autodisculpo diciéndome que tengo edad suficiente para ser todo lo excéntrica que me de la gana y bla, bla, bla).

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María !! Estás mejor !!! Me alegro mucho de verte por aquí ....´

      No me digas que no consigues enmendarte un poquito, por favor sabes que eso lo puedes conseguir siempre que te lo propongas con firmeza.

      Tienes toda la razón de disculparte con eso de la edad y todo el derecho si lo hicieras para divertirte para estar mejor, para algo que te beneficie.......pero cuando va en contra de tu salud y te perjudica, no lo tienes....sabes que te lo dicen por tu bien....y deberías hacerlo sino por ti por los que te quieren.

      Alternativas para conseguirlo hay ....simplemente encuentra la tuya.

      Un abrazo María perdona el repaso y sobre todo cuídate.

      Eliminar
  5. Querida Lara, bellísima reflexión para empezar el nuevo curso y volver a las rutinas diarias. Para mí ante el dilema....siempre gana el corazón, así que así me va algunas veces....jajajaja. Me encanta la foto que trae aires de Huelva a esta calurosísima mañana sevillana. Cada día me gusta más como escribes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga !!! Nada de empezar ninguna rutina...aún hay vacaciones, espera a septiembre y por el calor no te preocupes....igual que en el chiringuito pero con aire acondicionado veinticuatro horas...y mucha ducha.

      Siempre gana el corazón pero ....siempre incordia la razón, sería más fácil si se pudiera actuar con el corazón espontáneamente y sin consecuencias...pero será así la vida.

      Te gusta mi foto...pues veras cuando me aplique ...para mi la fotografía es una asignatura pendiente...simplemente le doy al botón y después borro....jajaja ..esta la hizo mi hijo y le di unos toques con el picasa.

      No sé si escribo mejor o no ....simplemente sale... para mi es una terapia...unas veces con más inspiración y otras con menos, lo mejor es que tengo la suerte de compartirlo con personas que les gusta...y me quieren.

      Al cabo del tiempo cuando releo.....las corregiría, o incluso las eliminaría ...salvo honrosas excepciones que a mi particularmente, no les cambiaría ni una coma.

      Eliminar
  6. Ah, pues gracias por el aclaramiento de la playa, no he estado en ella, pero veo que es preciosa. De Huelva sólo conozco la ciudad. Besitos Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada a ver si viajamos más ......a mi me ocurre igual con las de Cádiz ...que muchas no las conozco....BESOS

      Eliminar

Archivos

*