.

.

19 noviembre 2012

Entre el cielo y el mar

 
 
 
 
Estoy atrapada
entre el cielo y el mar.
No puedo bajarme
desde que me enseñaste a soñar.
 
Navego por el cielo.
Vuelo por el mar.
 
Te busco y no te encuentro,
¡ Quién sabe dónde estas !
 
Me olvidastes en una estrella
sin volverme a buscar.
 
Cerrada está la noche
¡ No sé si volveras !
 
 
 


4 comentarios:

  1. Bonitas letras, se leen melodicamente, yo le pondría hasta música mi querida Lara. Bueno, estar atrapado/a entre el Cielo y el mar es señal que aún no se decanta uno por nada, ni lo uno ni lo otro, pero como todo periodo es transitorio, siempre es bueno un parón mental antes de hacer de la capa un sayo y cometer un error, aumnque errar es de humanos, pero ese parón nos conduce a poder estabilizar, a saber decidir y aunque es bueno soñar de vez en cuando, es p`referible tener los pies en la tierra.....(por si acaso, jeje), besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi.....a eso de ponerle música sí que no me atrevo, hay que intentar siempre escoger la mejor opción.

      B.E.S.O.S

      Eliminar
  2. Nunca podemos perder nuestra capacidad de desear algo mejor, que es en lo que fundamentamos nuestros sueños y quizás busquemos en ellos tanto por ser el único territorio donde no existan imposibles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces soñar, idealizar no significa que sea lo mejor, o lo que más nos conviene, nos puede servir para escapar de la realidad y la rutina, para inventar una realidad paralela y para como bien dices planificar algo mejor y alcanzar metas que considerabamos imposibles.

      Gracias amiga ......B.E.S.O.S

      Eliminar

Archivos

*