.

.

20 agosto 2012






La pasión más fuerte
y la mayor ternura.

El dolor más grande
y mi peor locura. 

3 comentarios:

  1. La pasión es así,te lleva a experimentar desde lo más placentero a lo más doloroso. Pero he creido siempre que lo importante es SENTIR, es lo único que nos hace conscientes de estar vivos.
    Un beso.

    (mira locura)

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo amiga lo importante es sentir,desencadena multitud de estados y emociones, según aprendamos a manejarlas puede hacer de nosotros personas seguras y felices o completamente desdichadas.....Un abrazo.


    Gracias amiga por el aviso.

    ResponderEliminar
  3. Realmente, creo que merece la pena dejarse embriagar por la pasión, aunque luego te lleves un golpe importante. Pero si la pasión más fuerte y la mayor locura han sido compañeras tuyas en algún momento, que te ha llenado el alma de algún modo, creo que ahora, que por el motivo que sea ya no lo tienes, y deja el dolor más grande y la peor locura son tus compañeras, creo que merece la pena haber vivido lo primero aunque el precio sea lo segundo.

    Le hago otra lectura, Lara y prometo ser breve, que suelo enrollarme de lo lindo y no quiero aburrir a nadie. Y es que cuando alguien se enamora de otro alguien que no siente lo mismo, ese amor no pierde intensidad, quizá porque no está expuesto a la erosión de la rutina, o porque somos tan estúpidos que nos aferramos a los sueños imposibles, y tu alma arde de la pasión más grande y en la locura más sublime, pero ver que la otra parte no corresponde a nuestros latidos nos sume en la peor de las locuras y en dolor más grande que puede sentir el corazón. Creo que esto es lo que has querido reflejar con tus frases. Pero como ves, un texto tiene muchas lecturas y cada quien lo puede interpretar de un modo distinto. Pienso que mejor es sentir dolor a no sentir nada. La vida está ahí, en ese gesto. Y a pesar de lo que duele, es bonito sentirse enamorado, aunque sea de imposibles.

    Un besito Lara. Que tengas una buena tarde.

    ResponderEliminar

Archivos

*