.

.

21 agosto 2012





No puedo pensar en nada,
me parece increíble
estar sin respuesta,
tu voz callada.

No sé que hacer
todo es silencio,
mi alma es zozobra
nada la calma.

Pasan los días
pasan y pasan,
el dolor no abandona
y tú me faltas.


6 comentarios:

  1. Un precioso poema lleno de nostalgia donde la soledad se hace presente amiga mía, todo un mundo interior de melancolía y ausencias. Un besote agostero Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga es que el repertorio es muy corto y el tema melancolía es muy socorrido y parece que da para más.
      Me alegro que te guste y te agradezco siempre tu opinión y tu visita........Un abrazo

      Eliminar
  2. La ausencia toca el alma de un modo muy profundo y duele.

    Normalemente leo los textos y no pienso que el autor esté desnudando sus sentimientos en su escrito. Pero comento lo que el texto me ofrece y aunque parezca que doy consejos, no es así en absoluto. Te lo digo porque normalmente, me gusta comentar en profundidad y puede dar la sensación de que estoy aconsejándote algo cuando en realidad, esto no es más que un poema. Y dicho esto, considero que no esperar, que considerar increíble la voz callada, es un modo de escudarse del dolor. Cuando la voz está callada, no se puede evitar el dolor. Pero mejor mirarlo de cara, y si nada la calma, es porque no se ha buscado bien. Siempre hay algo que alivia el dolor. Por ejemplo el tiempo. Que si las horas pasan y pasan, llegará el momento, en el que la falta sea una costumbre y deje de doler.

    Y más allá del mensaje, el conjunto de tu poema es muy bello y transmite la nostalgia en la que envuelves sus palabras. Se lee muy bien y su final contundente ayuda a causar un impacto mayor.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo no tienes que disculparte por expresarte ni estenderte todo lo que lo desees, y es de agradecer que te molestes en entrar y dar tu opinión tu aportación la considero importante, siempre otro punto de vista es de gran utilidad.

      GRACIAS POR TODO Y CONSIDERATE EN TU CASA...BESOS

      Eliminar
  3. Un poema con sabor a nostalgia, bello Lara, como tu blog, es como penetrar en otra dimensión, es cálido, sugerente con imágenes deliciosas, y esos ojazos que derriten a cualquiera...indudablemente son rasgos o elementos que dicen mucho de la anfitriona de ésta morada....un beso estelar amiga...¡ah, gracias por tu grata visita a mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas palabras marengo, me sorprende que te digan tanto lo que aquí aparece, intento reflejar pensamientos y emociones de la mejor forma que puedo, me alegra poder compartirlo.... BESOS

      Eliminar