.

.

16 julio 2011

¿De dónde saco las fuerzas ?

     

 ¿ Por qué hoy se me acumulan los recuerdos
y el llanto no quiere dejar su duelo ?


Todos me aconsejan lo mismo
que olvide, que es inútil seguir
con esa esperanza ciega.

Sé que todos tienen razón
lo dicen por mi bien
porque me aprecian,
pero quisiera saber.

¿ De dónde ?

¿De dónde saco las fuerzas ?




6 comentarios:

  1. Porque aconsejar es muy fácil, Lara, y lo hacemos con la mejor de las intenciones, pero luego llega la realidad y esta, muchas veces, se presenta cruda, dura y puñetera y se resiste a hacer lo que tu razón le dicta.

    Y para el de dónde sí que tengo respuesta, el dónde se llama esperanza y fuerza de voluntad, porque de eso, aunque a veces creamos que las hemos perdido, tenemos siempre una reserva escondida y puede salir, rasca un poco en tí y verás como sale.

    Te deseo lo mejor, guapa, te quiero seguir leyendo siempre y sé que un día te leeré sin dolor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por estas palabras, se que soy muy dramática y que se me da mejor expresar la pena que la alegría, no te tomes todo lo que escribo al pie de la letra, al fin y al cabo una característica literaria es inventar, y eso es lo que hago casi siempre, espero que mi inspiración también pueda imaginar otro tipo de emociones más felices y positivas.

    Besos preciosa y gracias por tu cariño.

    ResponderEliminar
  3. Lara:

    Todo lo que escribes es precioso, te repito que es un placer leerte pero es que yo soy un poco emotiva de más ¿sabes? y tú eres una de esas personas a las que, sin conocerte, aprecio mucho y no puedo evitar que me duela tu dolor o tu supuesto dolor.

    Perdóname si me lo he tomado al pie de la letra ¿vale guapa?.

    Feliz fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que perdonar María, simplemente es que no quiero afligirte y ni que tú ni nadie se preocupe por algo que no es real...se lo temperamental y emotiva que eres por eso en cierta manera me siento responsable y prefiero la aclaración.

    El afecto es mutuo, te considero una persona muy cabal, valiente y sensible....un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Noto un aire de nostalgia en tus palabras amiga, ayss, la pena y la alegría, se nos une a veces sin remediarlo, y pareciese que no pudieran separarse, es como una simbiosis entre un hombre y una mujer.
    Las fuerzas hay que sacarlas siempre Lara, de donde sea, porque no hay que dejarse vencer por situaciones en las que nos parezca que estamos en un pozo sin salida, siempre, amiga, siempre hay otra salida por mínima que sea, y no es sólo ya cuestión de fuerzas, sino de fuerzas, fe y esperanza.
    Mil besos para tí de una sensiblera nostalgica, a otra idem de lo mismo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Sí Conchi, sensibleras y nostálgicas (buen nombre para un club) qué le vamos hacer somos todo corazón, gracias por tus palabras pero te digo igual que a María no te preocupes mucho por lo que escribo, un momento de nostalgia si lo exageramos puede terminar en un drama y no es así...BESOS

    ResponderEliminar

Archivos

*