.

.

24 julio 2011





" Hay cuerdas en el corazón humano
 que sería mejor no hacerlas vibrar."

- Charles Dikens -        

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con él, en concreto las que tocan la melodía del dolor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Exacto amiga, acertadas tus palabras, hay cosas, que sabiendose prohibidas, no se deberían de tocar, las consecuencias serían peores, creo que dije una vez, que cuando se tiene algo a la mitad, mejor no tenerla, un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ayss Lara, te vuelvo a escribir aquí por segunda vez, porque no se qué ha ocurrido, que me ha desaparecido tu blog de las lista, y tengo que entrar a través de los comentarios que dejas en el mío, anoche intenté copiar varias veces el enlace que tienes de el paraiso de las palabras, pero cuando doy a pegar en añadir, no me sale, lo he repetido cientos de veces, y lo que me sale es ésto:
    " http://elparaisodelaspalabras.blogspot.com/Se ha producido un error; vuelve a intentarlo más tarde. Código de error: bX-bwlkjk"

    Ya no se como solucionar ésto, incluso me ha desaparecido la foto que tenía puesta mía en tu lista de seguidores, bueno a ver si me puedes aclarar algo, o es quizás porque has cambiado y tengo que recibir la invitación para entrar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A verrrrrrrrrr, que tienes duendes en el blog, jaja (me ha desaparecido un escrito tuyo titulado "Sensuality", me sale en la lista de lectura y luego que si quieres...).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno Lara, ya que me estoy despidiendo de todos mis seguidores (lo dejo escrito en mi última entrada), porque estaré fuera en agosto, desearte un feliz verano amiga, no me ha dejado la página entrar en tu última entrada, la de "Sensuality", te dejo un abrazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas...creo que si los duendes me lo permiten se puede ver la entrada desaparecida...gracias por vuestro interés.

    Besos y Felices Vacaciones Conchi.....

    ResponderEliminar

Archivos

*