.

.

07 septiembre 2018

Sobrevivir en la tormenta


6 comentarios:

  1. UF, qué complicado y pesado es enfundarte una piel que no es la tuya.
    Entiendo que hay tormentas tan devastadoras que provocan el suficiente miedo como para querer esquivarlas de la forma que sea, aunque no sea las más recomendable u ortodoxa.
    Sálvese quien pueda. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro instinto de supervivencia, nada nuevo en situaciones extremas tratamos de sobrevivir.

      Casi nunca imaginamos nuestras reacciones en determinadas situaciones, las pensamos desde la razón y de una postura cómoda, nunca se sabe como funcionamos bajo mucha presión y situaciones difíciles.

      Gracias por tu comentario, volver sin tus palabras no sería lo mismo.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Ufff...nunca pude fingir ser otra que no soy...siempre di la cara con vi verdadero yo aún a riesgo de que me la partieran 🤗🤗🤗
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablo de ser otra amiga, sino de actuar en condiciones extremas simplemente para sobrevivir, en fin entre nosotras junté cuatro palabras y salió esto sin ninguna intención de contar ninguna experiencia.

      También suelo decir las cosas claras o según las circunstancias guardarme mí opinión, creo que mentir a mí se me nota bastante y un sólo gesto me delataría.

      Gracias por comentar te digo igual que a Rosa María, volver sin contar con tú opinión no sería lo mismo.

      Un abrazo enorme!

      Eliminar

  3. Me sería imposible hipócrita, siempre hay que ser franca, por muy dura que sea la tormenta la autenticidad en las personas es lo que cuenta.


    Un fuerte y cálido abrazo Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en nuestra mente está en ser honestas y auténticas, pienso que en determinadas circunstancias no podemos saber como vamos a reaccionar.

      Un abrazo enorme me alegra volverte a ver

      Eliminar

Archivos

*