.

.

04 septiembre 2018

Vuelta a empezar


6 comentarios:

  1. ¡La de veces que a lo largo de nuestra vida volvemos a empezar, reinventandonos, recreandonos y procurando no perder nuestra esencia!
    Me encanta que estés de vuelta con tus hermosas reflexiones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa las veces que empecemos de nuevo, importan las ganas, la ilusión y tener la lección aprendida.
      Espero no dejar tanto tiempo aparcado este rincón.Gracias por pasar !!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Dar vuelo a las palabras que retienen nuestros labios es el mejor remedio, no solo para el alma, también para la mente.
    Aunque sé por experiencia que cuesta parirlas, porque llevan irremediablemente implícito el dolor de la nostalgia.
    Me alegra que puedas hacerlo amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra tú visita y cuanto agradezco tus palabras. Sacar todo lo que una guarda es como un parto, una terapia y cuando se pierde la costumbre cuesta mucho más aún sabiendo que al hacerlo nos sentimos aliviadas por una parte y por otra nos duele recordar .

      Un abrazo por este reencuentro.


      PD. Últimamente he intentado entrar a tú blog y no se me permite con ninguna cuenta.

      Eliminar
    2. Lara, nadie ha entrado miarma, lo tengo cerrado a cal y canto.
      Aunque creo que lo abriré de nuevo, a ver si se despiertan las ganas de escribir. Un besazo.

      Eliminar
    3. Espero que muy pronto abras de nuevo tus puertas, siempre es un lujo leerte.

      BESOS

      Eliminar

Archivos

*