.

.

20 julio 2013

Desear y Querer




Desear no es querer.
Se desea lo que se sabe
Que no va a durar.
Se quiere lo que se sabe
Que será eterno.

-Rousseau-

4 comentarios:

  1. Pues sí amiga , así es, certera son tus frases y al ser términos distintos, hay quién confunde el desear con el querer, o la súbita pasión y el desenfreno con el enamoramiento, el mundo de las emociones es complejo Lara. Se puede querer mucho a alguien y no estar enamorado, lo mejor es siempre tener clara las ideas de lo que se quiere. Un abrazo amiga. Espero estés pasando un feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Sí sí amiga ...hay muchos matices y bastantes contradicciones a lo que respecta a los sentimientos y a la manera de analizarlos.

    Besos . . .espero que estés disfrutando del verano. . Y me alegro de tenerte por aquí. El mio es un continúo ir y venir para disfrutao lo máximo de la playa.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta cita, pero es bastante certera, aunque no sé si en este mundo de prisas y caducidades algo puede ser tan imperecedero como para llegar a ser eterno. Confieso que me gusta pensar en la posibilidad, quizás porque soy una romántica empedernida...
    Espero que sigas disfrutando de este veranito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Para decir verdad. . .yo tampoco conocia esta cita y tengo mis dudas sobre el autor. . Pero bueno respecto al contenido, pienso que con distinguir ambos terminos es ya un logro y aunque yo también me considero romántica y creo que pueden existir amores eternos...me conformo con que sea duradero.

    Un abrazo..seguimos -soportando- jajaja diafrutando del verano.

    ResponderEliminar

Archivos

*