Desear no es querer.
Se desea lo que se sabe
Que no va a durar.
Se quiere lo que se sabe
Que será eterno.
-Rousseau-
Mi paraíso particular, mis excusas, mis pretextos. La catarsis de mis emociones, disfruto, río, sufro, lloro, siento... Si no puedo vivirlas, al menos las sueño...
Pues sí amiga , así es, certera son tus frases y al ser términos distintos, hay quién confunde el desear con el querer, o la súbita pasión y el desenfreno con el enamoramiento, el mundo de las emociones es complejo Lara. Se puede querer mucho a alguien y no estar enamorado, lo mejor es siempre tener clara las ideas de lo que se quiere. Un abrazo amiga. Espero estés pasando un feliz verano.
ResponderEliminarSí sí amiga ...hay muchos matices y bastantes contradicciones a lo que respecta a los sentimientos y a la manera de analizarlos.
ResponderEliminarBesos . . .espero que estés disfrutando del verano. . Y me alegro de tenerte por aquí. El mio es un continúo ir y venir para disfrutao lo máximo de la playa.
No conocía esta cita, pero es bastante certera, aunque no sé si en este mundo de prisas y caducidades algo puede ser tan imperecedero como para llegar a ser eterno. Confieso que me gusta pensar en la posibilidad, quizás porque soy una romántica empedernida...
ResponderEliminarEspero que sigas disfrutando de este veranito. Un besazo.
Para decir verdad. . .yo tampoco conocia esta cita y tengo mis dudas sobre el autor. . Pero bueno respecto al contenido, pienso que con distinguir ambos terminos es ya un logro y aunque yo también me considero romántica y creo que pueden existir amores eternos...me conformo con que sea duradero.
ResponderEliminarUn abrazo..seguimos -soportando- jajaja diafrutando del verano.