.

.

16 septiembre 2012

 
 

 

Para borrar las torpezas
y ahogar las quimeras.
Se necesita valor
para empezar de nuevo.
Aunque ya es imposible
partir de cero.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Leído de primeras, se percibe una connotación pesimista en tu texto. Y pienso que el que sea imposible empezar desde cero no tiene que ser algo negativo.

    La torpeza o la quimera que nos llevó al fracaso en el pasado, no tiene por qué llevarnos al mismo efecto en el futuro. Quizá nos lleve, es cierto, pero solo lo sabremos si nos atrevemos a empezar. Se necesita valor, sí, y creo que también necesitamos la certeza de que podemos volvernos a equivocar, pero mientras seamos nosotros mismos, mientras pongamos el corazón en lo que hacemos, no nos llevaremos una sensación desagradable. Una acción en un momento determinado, no da el mismo resultado que en otro.

    Caminar, caminar y no tener miedo a sufrir, porque de esa manera, se puede alcanzar el objetivo deseado. Y si se vuelve a fallar, como ya contábamos con la posibilidad, no será nada que nos detenga.

    Un beso Lara. Feliz semana a punto de comenzar.

    ResponderEliminar
  2. Se necesita valor sobre todo para aceptar que el pasado no regresa y que nunca podrá ser aquello que necesitamos que fuese...
    Qué puedo decirte, si mi corazón es pura nostalgía.... En el fondo sabemos que hay que soltar el hilo de la cometa, pero cuanto más la miras, más alto te lleva a volar.... :)
    ¿Qué haríamos quienes escribimos poemas sin una estrella inalcanzable o un sueño imposible? Creo que lo mejor va ser no darle vueltas al asunto y dejarse llevar por aquello que la vida nos ofrece para sentir, sea factible o no siempre ayudará a madurar nuestras emociones.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar