.

.

31 diciembre 2011





Cuenta conmigo,
para olvidar la tristeza,
consolar el llanto,
compartir la alegría ,
triunfos y fracasos.

Cuenta conmigo,
aquí tienes mi mano.



4 comentarios:

  1. Hola amiga, nuevamente estoy por éstos lares con la ilusión del año que acaba de comenzar y desearte toda clase de sorpresas agradables que la vida te pueda deparar, hay que empezar con optimismo, el 2.011, ya es ayer. Un abrazo Lara.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno contar con una mano dispuesta a ofrecer apoyo y cariño...
    Un abrazo enorme Lara y felices Reyes...

    ResponderEliminar
  3. Lara me ha encantado lo que has escrito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Publica, al menos, tanto como este año 2011!!! Por aquel entonces yo llevaba cuatro años con blogs. Dos años después se me detectó una leucemia con la que sigo convivendo (en mutuo respeto y en un pacto de no agresividad por el momento). Pero supuso un bajón en mi vida debido a más circunstancias.

    Por aquellos entonces tenía cuatro blogs abiertos (simultáneos), con diferentes temáticas, si no recuerdo mal. Empecé a escribir bastante menos, cerré los blogs y abrí dos nuevos, pero cerrados al público excepto para un pequeño puñado de buenas amistades).

    Muchas cosas han sucedido desde entonces, algunas maravillosas, pero otras horribles. Ahora puedes comprobar que tengo cinco blogs abiertos que mantengo regularmente, siendo el periodo que más publico.

    Pues bien, te invito a tí a que, como yo ya hice, resucites de todo lo que haya sucedido en tu vida, por muy duro que haya sido, y saques todo lo que llevas dentro. Mi intuición me dice que eres una persona muy, muy, muy sensible, lo que para mí es motivo de alegría y celebración, aunque eso te suponga inconvenientes, que los tiene ser así.

    Pero intuyo que hay muchos sentimientos maravillosos dentro de tí que necesitas vivir plenamente. Intuyo que hay emociones que surgen en tí que necesitas exteriorizar para sentirte viva, plenamente viva, felizmente viva.

    Si es así, suéltate el pelo y vive plenamente, sin miedo, sin que el pasado pese, liberada de sus pesos. Nunca todo será perfecto, ni bello, pero tu puedes hacer que mucho de lo que vivas sea bello, por la sencilla razón de que lo construyas con tus manos. Y publicaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Y si tienes dudas o temores sobre la vida, no dejes de compartirlas conmigo (o con otras personas que te hagan confiar más), porque tal vez te pueda hablar sobre algunas claves que deshacen nudos en nuestra vida.

    Y hagas lo que hagas, me parecerá bien. Pretendo animarte, no presionarte.

    Otro enorme abrazo más, querida amiga!!!

    Me sonrío, porque sé que pido mucho.

    ResponderEliminar

Archivos

*