.

.

20 agosto 2011



El tiempo juez y esclavo
delator y encubridor de la existencia
que inútilmente engañamos.


4 comentarios:

  1. Exacto amiga, nunca mejor dicho tu acertadas palabras, estamos pillados por él, por ese tiempo que delata cada minuto del existencialismo humano. Y el tiempo pasa, vemos cómo va pasando, y la gente mata, y nos autodestruimos y malgastamos inutílmente energías a manos llenas sin pensar en ese preciado tiempo que la vida nos dió, y sin pensar que la beldad de la vida está en las cosas sencillas, en los pequeños detalles que nos llenan ese tiempo que a veces no sabemos aprovechar.
    La verdad es que se podría hacer un debate de todo ésto, gracias por la entrada y por pasar por mi blog amiga, ya sabes que te admiro y me encanta leerte, no hay nada más reconfortante que volver a encontrarse con las amistades de éstos blogs, un abrazo niña.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es, junto con la muerte, algo de lo que nadie puede escaparse.

    Has dicho mucho en pocas letras, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes lo que siempre digo del tiempo? Que es un simple invento humano para tratar de entender el espacio que existe entre el deseo y la realidad. Es tan subjetivo e irreal que es imposible de detener o acelerar, simplemente porque donde existe es en nuestra mente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca pienso en el paso del tiempo, prefiero el día a día.
    Lara estoy viendo si acierto al final con esto, ya sabes que me cuesta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Archivos

*