El tiempo juez y esclavo
delator y encubridor de la existencia
que inútilmente engañamos.
Mi paraíso particular, mis excusas, mis pretextos. La catarsis de mis emociones, disfruto, río, sufro, lloro, siento... Si no puedo vivirlas, al menos las sueño...
Exacto amiga, nunca mejor dicho tu acertadas palabras, estamos pillados por él, por ese tiempo que delata cada minuto del existencialismo humano. Y el tiempo pasa, vemos cómo va pasando, y la gente mata, y nos autodestruimos y malgastamos inutílmente energías a manos llenas sin pensar en ese preciado tiempo que la vida nos dió, y sin pensar que la beldad de la vida está en las cosas sencillas, en los pequeños detalles que nos llenan ese tiempo que a veces no sabemos aprovechar.
ResponderEliminarLa verdad es que se podría hacer un debate de todo ésto, gracias por la entrada y por pasar por mi blog amiga, ya sabes que te admiro y me encanta leerte, no hay nada más reconfortante que volver a encontrarse con las amistades de éstos blogs, un abrazo niña.
El tiempo es, junto con la muerte, algo de lo que nadie puede escaparse.
ResponderEliminarHas dicho mucho en pocas letras, me encanta.
Besos
¿Sabes lo que siempre digo del tiempo? Que es un simple invento humano para tratar de entender el espacio que existe entre el deseo y la realidad. Es tan subjetivo e irreal que es imposible de detener o acelerar, simplemente porque donde existe es en nuestra mente.
ResponderEliminarUn besazo.
Nunca pienso en el paso del tiempo, prefiero el día a día.
ResponderEliminarLara estoy viendo si acierto al final con esto, ya sabes que me cuesta mucho.
Besos