.

.

19 mayo 2011



DE HOY NO PASA

DE HOY NO PASA

DE HOY NO PASA

DE HOY NO PASA


 
QUE PONGA ORDEN EN MI VIDA

 

 

7 comentarios:

  1. Eso digo yo todos los primeros de enero con el asunto del tabaco. Nunca tengo éxito, ojalá tú sí lo tengas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy en ello, creo que hoy si lo consigo...lo he ido aplazando, no se puede guardar tantas cosas, hay que desacerse de cosas inútiles.

    Suerte con tu intento de dejar el tabajo, ten cuidado con quemarte el flequillo y oler a cuerno quemado.

    Besos ...sigue intentandolo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me encanta ésta entrada amiga, porque muchas veces nos encontramos como en una tela de araña, sin saber para donde tirar, , y no hay mejor cosa que salga bién, que la intención primera que se viene a la mente. Yo, que no soy de guardar nada, tengo la manía de revolver las cosas por toda la casa todos los meses, a ver qué tiro, o de que cosa me deshago, jajajaja, no me gusta tener trastos inútiles que no sirven para nada, y con el tabaco, puff, digo lo mismo que en el primer comentario, todos los primeros de año pienso en quitarme, y luego... que va, sigo fumando, jajaja, bueno, hay que ser más firmes en las decisiones aunque hayan cosas que nos cueste, un abrazo Lara.

    ResponderEliminar
  4. Podemos deshacernos de objetos que no nos aportan nada, incluso apartarnos de personas que son negativas en nuestras vidas... pero mientras no nos deshagamos de lo que no aporta nada bueno en nuestro interior (nuestro armario interior)... no habrá orden alguno. Ya sabes ;)
    Besos Lara.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tienes Conchi de ser tan resuelta, a mi me cuesta mucho, unas veces por pereza, falta de tiempo...etc lo voy dejando pero el día que me encuentro generosa con el cubo de la basura no hay quien me pare...(como hoy por ejemplo). Te deso suerte a tí también con la intención de dejar de fumar,con un poco de voluntad seguro que lo consigues.

    Anna creo que mi armario interior lo tengo más en orden que el otro, se que tienes toda la razón hay que deshacerse de todo lo negativo...sin prisa pero sin pausa.

    Un abrazo amigas gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  6. Pero eso es estupendo Lara, que tu armario interior esté más ordenado que el exterior...porque con el interior en orden(más o menos),el resto se lleva mucho mejor y te ves con capacidad para que no te afecte tanto el desorden externo...
    Algunos tenemos que encargarnos primero del interior, ese es el verdadero desorden, lo exterior, muchas veces no podemos pretender que sea como queremos (la mayor parte del tiempo).....
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sabes Ana...qué como con el "armaario interior" paso más tiempo, digamos que es más fácil tenerlo al día, para el otro me falta tiempo.

    De todas formas te digo que hay momentos que todo está patas arriba, y no hay orden posible al no ser que tengamos paciencia,mucha diligencia y revisemos nuestro nivel de exigencias, es mejor un poco orden general que conseguir la perfección...no te desesperes. Besos y Abrazos

    ResponderEliminar

Archivos

*