.

.

12 mayo 2011

 Como una isla extraña y solitaria  en el universo
 INCOMPRENSIÓN
INTOLERANCIA
INTRANSIGENCIA

6 comentarios:

  1. Cuanto encierran esas tres ies, el daño que pueden hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si María...supongo que no soy la única que en un momento dado, se ha sentido así, como un bicho raro, con la sensación de que nadie te entiende, se que es algo común, doler duele, pero se pasa.

    (Ya sabes el significado del prefijo - in -)

    Gracias por tu compañía...Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, aquí nuevamente después de ésta ajetreada semana de feria en la que se termina "jartita" de polvo de albero, jajaja, preciosas las letras tan inmensas que nos dejas, hay muchas veces en la vida en las que las personas se sienten así, desvalidas en el centro del universo con la única compañía de la propia sombra. , y entre una cosa y otra, el paso por la vida es sólo una incertidumbre. Me encantó volver a leerte nuevamente, te mando mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Lara todos nos sentimos así de vez en cuando, solos desubicados, extraños pero pasa pronto.
    Creo que ya no te perderé, pero me pongo nerviosa para dejarte comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigas gracias por vuestra visita.

    Conchi me alegro de que hayas disfrutado tu feria, y mira hasta el año que viene vas a tener tiempo de sacudirte todo el albero. Mientras tanto creo que no te has perdido mucho por aquí blospot ha estado de reformas, "para mejorar el servicio" o sea para fastidiarnos, me han desaparecido comentarios, imagenes nuevas que añadí al final, borradores que se guardan por triplicado, etc....etc...cosas así

    Rosa se que dejar un comentario es complicado, no se cómo cambiar la configuración, y no quiero ni probar puedo dejarlo peor que está, tenemos otros medios más cómodos para estar en contacto, gracias y no te compliques la vida.

    ResponderEliminar
  6. Se que no soy la única que en algún momento se siente como un bicho raro, y que pasa pero mientras tanto esa sensación de aislamiento te impide ver más allá.

    (Ya había comentado esto a María, y al parecer su comentario y el mío se han esfumado)

    ResponderEliminar

Archivos

*