.

.

30 junio 2023

Persiguiendo un sueño



6 comentarios:

  1. Quiero ser esa persona de la imagen en este momento.....
    Los sueños estan para perseguirlos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que pronto puedes ser protagonista de una escena así.
    Sí hay que insistir y persistir ....sino no hay manera de conseguir nada.
    Me alegran siempre tu visita y tus palabras.
    Recoge un montón de besos que te mando desde Mí paraíso...

    ResponderEliminar
  3. Linda imagen y siempre es genial seguir nuestros sueños. Te mando un beso. Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus cariñosas palabras !
    Vuelve cuando quieras a mí paraíso .

    ResponderEliminar
  5. Uno solo??? No me lo creo, amiga mía!!! Solo por el hecho de tener un blog en el cual vuelvas todo lo que sientes y piensas, yo diría que tus inquietudes son variadas, y que tu curiosidad y tus búsquedas son inagotables.

    Y la actitud??? Inquebrantable... No eres como eres por elección, sino por carácter o personalidad.

    Soñar es un sueño, Lara...

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Sorprendente tu análisis Emilio, tienes parte de razón en lo que dices.
    Gracias por tus palabras!!
    Me alegra que pases por Mí paraíso"

    ResponderEliminar

Archivos

*