.

.

09 diciembre 2018

Alimentando la esperanza


5 comentarios:

  1. Vivimos acallando lo que nos late, es triste, pero cierto.

    Un fuerte abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces en los que no nos salen las palabras o preferimos no dar explicaciones.

      Me alegra infinitamente tu presencia y tus palabras... Muchos besos

      Eliminar
  2. Si hay algo en lo que debemos excedernos es en sonrisas, besos y abrazos.
    Me encanta leerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto esa receta amiga, tienes toda la razón procuraré hacerte caso.

    A mí también me encanta leerte y verte por aquí ......... Muchos ... Muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy pocas palabras en este poema, y sin embargo, haces que mi alma sienta lo que quieres transmitir.

    Date cuena que no digo que mi mente comprende lo que quieres decir. Digo que me has hecho sentir la sensación de lo que transmites con cuatro versos.

    Maravilloso!!! Lo que sentías cuando escribiste este poema era tan intenso que surgio la esencia de la esencia. Me gusta!!!

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar

Archivos

*