.

.

14 febrero 2014

CUPIDO




Tan incocente y cruel
 
 
Tan inocente y cruel
 
 premias con el amor
 o
castigas con el dolor.

CUPIDO






 


6 comentarios:

  1. Hermosa imagen para ilustrar hermosas palabras....si es que cuando dispara....donde caiga cayó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Amiga la imagen ha sido la excusa para esta entrada apropiada para el día.

    Palabras las justas, yo diría escasas, falta de inspiración y tiempo....no es que el tema sea baladí, se pueden hacer tratados y tesis doctorales, desde los tópicos típicos.

    Un abrazo y que Dios o Cupido nos libre



    ResponderEliminar
  3. Pues son fascinantes las palabras que nos dejas Lara, para pensar ciertamente , detenidamente diría más bién, si Cupido al final es un fiel castigador, a las almas más enamoradas que lo entregan todo, si las hace sufrir y sólo premia a su antojo, o si la fábula del cuento no nos la sabemos aplicar a nosotros mismos, Hay que filosofar Lara, jajajaja, un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi gracias por tus palabras...aunque con mucho retraso, puedo contestarte por fin (problemas de cuentas y claves) espero volver pronto con cierta asiduidad.

      El tema del amor es delicado y cuanto más se busca alguna lógica menos se le encuentra, yo apuesto por vivirlo y sentirlo y olvidarme de analizarlo, y no luchar con las veleidades de este juguetón cupido.

      BESOS .

      Eliminar
  4. Es verdad ,, a veces es amor es sublime y otras duele..
    Muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara, hoy, después de no se cuánto tiempo, quizás un mes o dos, no se, vuelvo a entrar por los blogs, no se que me pasa si es floguera (en serio), o pereza de ésto, ni he vuelto a publicar nada, ni a colocar un poema, también estoy algo liada últimamente, pero tampoco deseo dejarlo del todo, quizás sea como tú dices, entrar con menos asiduidad, pero entrar, en fin, he pasado a saludarte de nuevo amiga, un abrazo, a ver si pongo algo, jeje.

    ResponderEliminar