.

.

05 enero 2014

Que me queda







Qué me queda,
las manos vacías
y el alma hueca,
ni lágrimas
ni pájaros en la cabeza,
tal vez,
una leve esperanza
de que llegue pronto
la primavera.
 
 


8 comentarios:

  1. Hola amiga, bueno, aunque de sobra se sabe que la nostalgia es la madre del invierno, disfrutemos éstos meses de frío a sorbos, con la ilusión de esa próxima primavera que pronto verá la luz nuevamente, unas fantásticas letras llenas de sentimientos nos dejas mi querida Lara, está claro que a veces la melancolía sacude a la mente.
    Me encantó tu entrada, y espero que tu nuevo comienzo de año haya sido plenamente satisfactorio, te deseo lo mejor, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Conchi...mi despedida y entrada del año según lo previsto, tranquila y en familia, esperando la noche de Reyes para volver a la rutina.

      Me hubiera gustado comenzar el año con algo más alegre pero junté algunas palabras y salió esto, creo que el frío y los días grises influyen mucho en mis sentimientos, al parecer ya va saliendo el sol aunque para la primavera aún falta.

      Besos y espero que tu invierno esté siendo benévolo, con pocas dosis de nostalgia.

      Eliminar
  2. Lara, disfruta del invierno que tiene cosas maravillosas, ya vendra el tiempo de calidos paseos por esa playa que tienes en la foto que tanto me gusta.
    Espero y deseo que hayas pasado unos días estupendos y que el 2014 sea un año muy feliz para todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amiga ...cada época tiene su encanto, pero a mí no me va mucho esto del frío, y vaya si tengo gana de poner los pies en la orilla del mar, ya falta menos.

      Gracias por tus deseos ...estamos de estreno y le otorgaremos a este nuevo año el beneficio de la duda, confío en que nos regale buenos momentos para compartir con la gente que queremos,

      Te mando un abrazo grande y espero que hayas comenzado este año con optimismo y esperanza.

      Eliminar
  3. Dicen que lo mejor del invierno es que es la sala de espera de la primavera....Tus versos son maravillosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga muchas gracias ...!!! Ya sé que me queda muy poco que esperar en esa antesala, prueba de ello es el magnífico día que tenemos hoy, un verdadero regalo de Reyes.

      Un abrazo .....y a dormir prontito

      Eliminar
  4. La esperanza de que el invierno sea destronado por una hermosa y vigorizante primavera ya es suficiente alegría para soportar el tiempo que falta hasta entonces.
    Todos esperamos una primavera, los brotes del cambio en nuestras vidas.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amiga....ya falta menos para la primavera y aunque sabemos que es un ciclo que hay que pasar inevitablemente, a las que nos gusta más el verano, el invierno se nos hace eterno.

      Igualmente cuando nos encontramos pesimistas tener una pequeña esperanza sentimos que renacemos como la primavera.

      Un abrazo es una suerte contar contigo.

      Eliminar