.

.

13 enero 2013



 
HAY QUE RENUNCIAR A LOS CAPRICHOS
 
PARA CONSEGUIR  LOS SUEÑOS 
 
 
 


5 comentarios:

  1. Tienes mucha razón... Aunque a veces los sueños sean nuestros principales caprichos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Luchar plenamente por ellos y tener sueños alcanzables, también ayuda. Los caprichos inútiles son piedras en el camino, estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con CS.Peinado. A veces los sueños son caprichos inalcanzables.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo han dicho, estamos todos de acuerdo en que es bueno soñar e intentar esos sueños dejando de lado los caprichos, que a la vez de efímeros suelen ser vanos.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara, tras mi corta ausencia, mi regreso, y traas mi regreso, encontrarme esa preciosa imagen que encabeza tu blog amiga.
    Se puede seguir soñando, se puede estremecer uno de deseos incalcanzables en los sueños, las piedras sobran, lo nada aporta, deshecharlo, y luchar siempre por conseguir el sueño verdadero, que aunque a veces sea inalcanzable, la tenacidad y la ilusion mantienen a la esperanza viva.
    Besos mi querida amiga.

    ResponderEliminar

Archivos

*