.

.

25 noviembre 2013

EMOCIONES

 
 
 
 
 
 
Emociones, eso es lo que se siento cuando entro en su blog pero ahora
son muchas más, mi amiga Rosa María Ostos, -Rosasinmás- ha publicado
su primer libro de poemas, LOQUE ME SALE DEL ALMA,
  desde que llegó el libro a mis manos,
no he dejado de acariciarlo, de releer sus palabras,
de identificarme con muchos de los sentimientos que describe,
pronunciados y desde lo más hondo de su alma, porque
está visto que todo le sale del alma,
expresa y describe de una forma magistral las emociones,
la pasión, el amor, el dolor, la tristeza, las dudas, la esperanza,
 tan comunes y familiares a todos los enamorados de la vida
y de la poesía  que utilizamos como instrumento de expresión.
 
Así que como admiradora y amiga mi más profunda felicitación,
siempre ha sido para mí un honor poder compartir esta y otras
facetas dónde deja patente su sensibilidad y talento.
 
 
 
Un abrazo de todo corazón
 
-LARA-


 
 
 



7 comentarios:

  1. Que bien que haya podido publicar, con lo difícil que es eso en estos tiempos. No la conozco ni conozco sus versos pero si viene avalada por ti, seguro que todo lo que escribe lo hace desde el corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso detalle Lara, el que has tenido al publicar aquí tan preciado tesoro de nuestra querida Rosa, ella lo merece por esa sensibilidad tan extrema que tienen sus palabras, sus poemas y todo lo que plasma, mis felicitaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco, voy a ver si lo encuentro pues me da la sensación que me gustara.
    Lara, mira que me gusta la fotografia de la playa.
    Besos y abrazos
    Mira que me lo ponen complicado esto...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gacias Lara, me alegra en el alma que te haya gustado . Sabes que eres la impulsora de este libro, gracias a tu insistencia lo publiqué, ahora al leer que te hace feliz, doy por bueno haberlo hecho.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la reseña que haces del libro que ha publicado Rosa María. Emociones. Gracias a ella he podido entrar y leer las emociones que salen de su pluma..

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Niña estás "perdía" eh!!, jajajajajaj, y se decía que yo con la flogera del invierno......., bueno, ¿como estás?, supongo que como todo el mundo en éstas fechas, liada con las fiestas, quería saludarte y mandarte un abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  7. Queridas amigas...que en estas Navidades disfrutéis de la presencia y del cariño de familiares y amigos, y que el próximo año 2014 haga posible vuestros sueños.

    Un abrazo enorme y todo mi cariño.

    Espero que disculpéis mi ausencia....nos vemos...ya el próximo año.

    ResponderEliminar

Archivos

*