.

.

11 noviembre 2012





 


Llevo todo el día pensando, que sería una buena idea, en esta época de crisis darle un nuevo enfoque a muchas empresas, en concreto a las peluquerías -servicio de guardía- o -24horas- es lo que hoy necesitaba, últimamente no sé porqué razón siempre me entran unas ganas horrorosas de cambiarme el look los domingos, me da un punto de locura y sería capaz de hacer algo más atrevido que de costumbre.

No sé porqué esos arrebatos me dan sólo los domingos  porque luego llega el lunes y se me pasa, vamos pasa toda la semana y ni me acuerdo así que si hubiera un servicio de esas características no tendría excusa, y me decidiría de una vez, lo necesito.

Creo que la próxima vez  optaré por llamar a una amiga de estas que se atreven a todo, o yo misma me volveré loca y cortaré por lo sano.


  
 

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja, ayss, Lara, eso de los ataques de locura domingueros, creo que le pasa a mucha gente amiga,, y además..., pienso que está bién, porque a veces lo cotidiano termina aburriendo a las masas. Si todos hiciéramos algo así, quizás las cosas cambiarían un poco.
    Me encantó tu entrada porque creo que sinceramente, a todo hay que darle un toque de locura y dejar atrás los estereotipos organizados .
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi...me consuela que no sea la única que le ocurre esto, mi problema es que me inclino entre lo de siempre que es lo práctico y el cambio que me ocasionará más trastornos, aunque creo que no está mal un punto de locura de vez en cuando y aguantar los invonvenientes.

      ♥❥♥❥ ƸӜƷ •°*”˜BESOS˜”*°•.ƸӜƷ ♥❥♥❥

      Eliminar
  2. La necesidad de cambio es interna, aunque siempre terminamos exteriorizándola de alguna manera. Más que un servicio de 24 horas de peluquería (que no estaría nada mal) te vendría mejor algún tipo de técnica de relajación. La ansiedad nos lleva a perseguir premios o castigos, en tu caso te premia con los cambios de peinado, pero verdaderamente es una sensación que no remite, de hecho comentas que has de hacerlo cada domingo. Cuando empezamos actuar compulsivamente, sin poder frenarnos en nuestra conducta es bueno plantearnos hacer una visita a otro tipo de profesionales, que no son los del gremio de peluquería...:)


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa...seguro que tienes razón, aunque yo no me veo tan grave como para visitar algún profesional, no noto ansiedad, pero tampoco te lo voy a discutir, me parece que si lo dices es porque tienes buen ojo clínico.

      Creo que mi problema es la indecisión que como le he comentado a Conchi, me debato entre lo práctico, lo de siempre y lo nuevo que me traerá alguna incomodidad. (No soy muy mañosa y necesitaría ir a la peluquería con más frecuencia y con la última subida del IVA se me dispara el presupuesto)

      Pienso que lo de plantear el problema el domingo es lógico, no tengo opción de ir a la peluquería y por tanto no puedo hacerlo, así entre semana ni me lo planteo y no hago algo de lo que no estoy del todo convencida.

      Gracias por tu experta opinión.

      ♥❥♥❥ ƸӜƷ •°*”˜BESOS˜”*°•.ƸӜƷ ♥❥♥❥

      Eliminar
  3. Lo mío solo fue una sugerencia, para nada personalicé y aún mucho menos sugerí en ningún momento que estuvieses grave...
    Déjame decirte que los psicólogos (que son a los que hacía referencia) no se visitan más o menos que a otro tipo de terapeutas , no hace falta estar rematadamente mal o grave, porque los profesionales de la salud no solo están para curar, también para prevenir. Aquí dije que cuando notamos que nuestra conducta escapa de nuestro control es bueno visitar al profesional adecuado.
    Un psicólogo no es más que un orientador, alguien que te ayuda a comprender el por qué de tus actos, haciendo que tus indecisiones o conflictos interiores, si quieres llamarlos así, sean algo más fáciles de resolver. En este bendito país hacer referencia a la psicología es poco menos que diagnosticar una demencia, nada más errado o alejado de la realidad, si me lees de nuevo verás que ni siquiera dije a que profesionales me refería, por lo mismo. Aunque poco a poco la gente cuenta hoy con más información para no caer en este tipo de confusiones.

    Leo lo que comunicas, que no fue más que esto:- ..."últimamente no sé por qué razón siempre me entran unas ganas horrorosas de cambiarme el look los domingos, me da un punto de locura y sería capaz de hacer algo más atrevido que de costumbre.
    No sé porqué esos arrebatos me dan sólo los domingos"...


    No diagnostiqué nada Lara, solo comenté sobre lo que tú expusiste,
    si de algún modo te incomodó mi comentario te pido mil excusas.
    Un beso.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querída Rosa...no tienes por qué disculparte, para nada me incomoda tu comentario, quizás en mi respuesta no me he expresado con la suficientemente claridad.

      Sé que exagero jajaja ...al decir eso de que NO ESTOY TAN GRAVE como para ir a un psicólogo, sé que es un médico más y no rechazaría su ayda simplemente habría que acostumbrarse a pasar por su consulta.

      Tan sólo puedo agradecer tus palabras que siempre son con cariño, respeto y con la suficiente confianza que nos dan unos cuantos años de conocernos, espero que sigas expresandote con toda libertad, vamos que te encuentres siempre como en tu casa.

      Un gran abrazo.

      Eliminar

Archivos

*