.

.

20 noviembre 2011

♫ Haris Alexiou - Ta Kalitera Tha rthoun ♫








6 comentarios:

  1. Simplemente precioso, bello, derrocha sensualidad a manos llenas, me encantóooooooo, besos lluviosos amiga.

    ResponderEliminar
  2. "No llegar tarde para venir a la vez. Yo sé que me amas y es lo suficientemente". (Lo he buscado, no vayas a pensar que lo sabía, jaja).

    Preciosa, no la conocía, muchísimas gracias por compartirla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No llegar tarde para venir a la vez. Yo sé que me amas y es lo suficientemente (Lo he buscado, jaja).

    Es un preciosidad, gracias por traerlo.

    Besos

    P.D. Google borra mis comentarios o salen como spam, se borran incluso después de ser publicados, este es la segunda vez, siento si no sale.

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi...esto es lo único que me apetecía escuchar en un día lluvioso...

    María vaya qué bueno que hayas buscado la traducción, no tenía ni idea lo que ponía y ni me he molestado en buscarlo...pero ímaginaba que algo así debería ser ...algo que te conmueve...gracias por tu colaboración.

    Has tenido suerte con este comentario María no ha llegado la censura..jajaja

    ★.˛° BESOS ° 。 ˚ • ★★.˛° BESOS ° 。 ˚ • ★

    ResponderEliminar
  5. Uy que tema más bonito...
    Me encanta la música griega.
    Te dejo uno de mi autor favorito, Stamatis Spanoudakis
    http://www.youtube.com/watch?v=XD5PStj4EAs

    ResponderEliminar
  6. Qué música tan bonita Rosa....me encanta, gracias.........

    ★.˛° BESOS ° 。 ˚ • ★

    ResponderEliminar

Archivos

*